¿De verdad seremos tan ignorantes como para creer que a partir el 2 de Diciembre, y durante los próximos 6 años (cuando menos) el país será la utopía tan anhelada tan solo por elegir a la oposición? Es casi un hecho que el mismo proyecto de hace 2 periodos, cuyo títere se esconde bajo estandartes de siglas "JVM" no va a resultar electo ¿Que no tendemos conciencia histórica? En verdad creo que la chispa del progreso del presente y del futuro está en cada mexicano, mayores y menores de edad por igual, y no solo de quienes vivan en los Pinos.
Algunos se autoproclaman ateos de corazón e intelectualoides revolucionarios de la nueva guardia pero idolatran, enaltecen y defienden a un personaje politicucho configurando el mas simple mesianismo (por no mencionar sus promesas demagógicas ni su tendencia populista.
Otros por su parte continúan con el viejo esquema arcaico para no perder sus empleos o para conseguir alguno a cambio de su alma y de favores denigrantes, sin importar el impacto mediato en sus bolsillos, al fin "Hoy como, ¡mañana quién sabe!".
En tercer lugar encontramos aquellos que a su vez se comprometieron con el proyecto actual y voltean a ver sus pies cubiertos en planchas de concreto sin poderse mover hacia adelante.Todo aquello lo sabemos, la apatia puede ser la peor decision.
Trabaja, cultiva, educa, comunicate, invierte en tu paìs, saluda cordialmente, lee, estudia, ama tu patria, ayuda desinteresadamente...VIVE
No hay comentarios:
Publicar un comentario